Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• habilitación de días y h8ras inhábiles para solicitar senten

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1009238  por drapao

Buenas noches, inicié un sucesorio haste ya 4 años pidiendo la inscripcion del unico bien inmueble con cesion de derechos a favor de mi cliente por tracto abreviado. En setiembre se llamo autos para resolver, a fines de octubre suspenden el llamamiento porw observaron que los demas herederos q firmaronla cesion no se habian presentntado ni habian sido declarados herederos, mas alla de haber cido notificados de la apertura del sucesorio. Me solicitaron acredite el vinculo y solicite ampliacion de declaratoria p luego re ien pedir sobreseimiento y adjudicacion. A la semana cumpli co lo requerido y el 14 de noviembre llamaron autos p resolver. Hasta la fecha no se ha resuelto aun, voy al juzg y al consultar me dijeron q p el año q viene ya va a ser. Pido hablar con el secretario, me dice q estan sacando resoluciones con llamamientos de octubre recie y q ya a mi expte le agarra la feria q lo unico q puedo es buscar un motivo REAL para habilitar dias y horas y pagar la tasa. Que motivo puedoencontrar p solicitar el di tado de la senten ia a fin q mi clienete pueda inscribir su bie inmueble? Dedde ya muchas gracias