Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#100759  por Dr. 8

Sailaw, la Geisha y su prima, HIROWASA -recién llegadita de Okinawa-, NOS atenderá en forma personalizada.

#100788  por gadriana

Si... Me enteré de lo de las gheishas Dr. 8...
Pero si eso pasa creo que a Sail una rubia lo "obligará" a que se practique el HARA-KIRI. Previo tomar juntos un DAIKIRI y ver una película de Kurosawa.

#100803  por Sailaw

SHHHHHHHHH!!!!que no se entere la rubia!!!!!!!!

#100805  por Sailaw

Listado para la cena, por favor, no hagan lo del almuerzo de fin de año, los que no puedan ir y están anotados, diganlo con tiempo, porque debemos reservar.

Borshis.
Klaudia7
Catita1
Sailaw
Usuario/lila
Alek
Jfrotela
sabri79
evasusana
Última edición por Sailaw el Mar, 05 Feb 2008, 19:38, editado 1 vez en total.

#100849  por LALULY

Sail, yo avisé q para esa fecha estoy de vacaciones. Qué lástima! seguro la próxima!!

#100856  por Estudio Montevidone

Lila

yo soy del alto valle de rio negro y nqn, un poco más al norte , en una ciudad petrolera llamada catriel.
voy a ver qué encuentro en mi recetario, que sea gustosos y rico y lo postearé, pero no prometo mucho eh!

Eduardo,
perfect secretary

#100964  por usuario

EDUARDO,.Contanos algo de tu pueblo.Asi de alguna manera viajamos.

SAI.- Veo que se ha recuperado y en mi ausencia ha laborado.Gracias!!!!!!

#101052  por alek

“Visitas guiadas al Barrio Chino”

Sábados 9 y 16 de Febrero
de 10 a 12 hs.

Aprendé en vivo y en directo!

* Cómo identificar los alimentos recomendados?

* Cuáles son los más convenientes?

* Con qué criterio elegir?

Algas, cereales, legumbres, vegetales, salsa de soja, miso, tofu, semillas, kuzu, hongos, miel de cereales, umeboshi, aceites … etc.

Coordina la actividad:
Lic. Bettina Lewin
Bettina Lewin es Licenciada en Nutrición, especializada en alimentación natural. Egresada de la Universidad Maimónides y del Centro Macrobiótico de San Pablo, Brasil.
Desde 1990, está dedicada a la docencia y al ejercicio de la alimentación como medicina y como base para una buena calidad de vida.

Para poder realizar un buen trabajo el grupo será reducido,
por favor anotarse con anticipación.

Inscripción al:
4958-3144 / 15-6044-8051

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
www.nutri-regenerativa.com.ar

#101073  por usuario

Yo hice esa visita el año pasado.Aprendi bastante.Fue entretenida y grafica.

#101117  por roxanam

Para los amantes del tango, y que quieran conocer algo de Rosario, visiten www.tycp.com.ar.

#101228  por Sailaw

Y para los amantes a secas?

#101232  por crtlt

roxanam escribió:Para los amantes del tango, y que quieran conocer algo de Rosario, visiten www.tycp.com.ar .
Pandilla, vos sos experto en tango y milonga. Esta web te viene al pelo.

#101252  por roxanam

Para los amantes a secas, también es bueno el tango, los invito a que tomen algunas clases, y despúes me cuenten.
 #101305  por Galatea

Hola mis estimados colegas:

Queria recomendarles una obra de teatro muy buena que fui a ver al teatro el cubo, se titula "Los padres terribles", con Mirta Busnelli, Luis Machin, Nahel Perez Biscayart, Noemi Frenkey y Maria Alche. :D

Tambien tengo para recomendarles una muy buena pelicula nacional que se llama "Tocar el cielo" con China Zorilla y gran elenco, maravillosa.

Espero les guste.

Saludos
Claudia
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 72