Hola, he pedido un aumento de cuota de alimentos ya que mi ex marido me pasa solo $200 desde el año 1995 por mi hijo q hoy tiene 14 años y padece epilepsia. Mi abogada lo sito a mediacion y no fue y luego se comunica con ella y le dice que el piensa seguir hasta un juicio. Tengo entendido que esta trabajando en una empresa y se que no tiene bienes a su nombre pero sus padres si pero estos son jubilados. Es posible ir contra ellos al ser jubilados? Me lleva mucho tiempo una sentencia por este juicio? Gracias!!
maru74 escribió:Hola, he pedido un aumento de cuota de alimentos ya que mi ex marido me pasa solo $200 desde el año 1995 por mi hijo q hoy tiene 14 años y padece epilepsia. Mi abogada lo sito a mediacion y no fue y luego se comunica con ella y le dice que el piensa seguir hasta un juicio. Tengo entendido que esta trabajando en una empresa y se que no tiene bienes a su nombre pero sus padres si pero estos son jubilados. Es posible ir contra ellos al ser jubilados? Me lleva mucho tiempo una sentencia por este juicio? Gracias!!primero, debe intentar y agotar todas las posibilidades contra el padre de su hijo.- el tiempo q demora es el normal de cualquier juicio de alimetos, depende de muchos factores, no hay un tiempo pre estipulado.- si espero tantos años en pedir un aumento, espere la sentencia.