Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS A ABUELO, NIETO MAYOR DE 21 QUE ESTUDIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1010230  por estudio61

Buenos días foristas! les comento el caso. Hace dos años que en etapa previa se pacto una cuota alimentaria a los abuelos ya que el padre nunca aporto.
El problema es el siguiente: uno de los hijos cumple los 21 años y estudia.
Mi pregunta: les parece que solo presente el certificado de estudios y solicite la continuación del aporte de cuota alimentaria o debo explayarme un poco mas. No encuentro fallos que avalen esta situación y verdaderamente desconozco como continuar porque es la primera vez que me pasa.
Le agredeceria aportes y opiniones ya que no quiero equivocarme en el proceder. Saludos!
 #1011780  por gabysol2604

HOLA, PARA SOLICITAR QUE CONTINUEN CON LA CUOTA ALIMENTARIA, TE ACONSEJO QUE PRESENTES NO SOLO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, SINO TAMBIEN DE ALUMNO REGULAR. TAMBIEN TE RECOMIENDO OFRECER COMO PRUEBA OFICIAR A LA UNIVERSIDAD O INSTITUCION DONDE CURSA SUS ESTUDIOS, PARA QUE SE INFORME CARRERA, MATERIAS CURSADAS, EN CURSO, UN CERTIFICADO ANALITICO, PARA QUE CONSTE LA NECESIDAD DE CONTINUAR CON EL APORTE Y LA INCONVENIENCIA DE BUSCAR UN TRABAJO, (QUE IMPEDIRIA CONTINUAR ABOCADO EXCLUSIVAMENTE A LOS ESTUDIOS) PARA MANTENERSE POR SI MISMO.
ESPERO QUE TE SIRVA