Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDADO CON DOMICILIO IGNORADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1012064  por DraALPA

Hola colegas, el tema es el siguiente, debo iniciar demanda de alimentos contra el padre de una niña de 8 años, pero no sé donde está!!! no tengo forma de conseguir el dato del domicilio del tipo. se puede pedir como medida preliminar que se libre oficio a la junta electoral nacional, o al registro nacional de las personas, y solicitar que se informe cual es el ultimo domicilio de esta persona? sería valida la notificación al domicilio informado por estas instituciones? si alguien me puede dar otra idea será bueno también, saludos,
 #1012149  por santiheladero

Si, oficia al registro nacional de las personas, camara electoral, juzgado con competencia electoral, y fijate que te informan. LLegado el caso podes jugarte a notificar adonde informe la camara.
 #1013018  por DraALPA

ah, bien, entonces voy a solicitar que se informe cual fue el ultimo domicilio en el que se emitio voto. gracias por tu respuestas, saludos!
 #1013036  por marlop

Buenas tardes:

Y el domicilio de los abuelos paternos lo conoces? Porque no intentas notificar ahi, y llegado el caso, ya con el juicio de alimentos iniciado pedis los oficios a camara electoral, renaper, etc? A mi lo que me ha dado resultado es pedir a las compañias de teléfono celular el último domicilio de facturación, gralmente ese si lo tienen actualizado.

Saludos
 #1013097  por DraALPA

hola marlop, si conozco el domicilio de los abuelos, en ultima instancia lo notificare allí. estaba pensando en demandar a los abuelos en forma conjunta (o sea padre y abuelos en un mismo escrito) porque leí en una obra sobre el tema, y dice que se puede hacer. cualquier cosa, si sale bien, paso la data. saludos y gracias por tu atención!