Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES POSIBLE ALLANARSE EN EL DIVORCIO??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #101174  por loremore5

COLEGAS LES CUENTO QUE A MI CLIENTA LA DEMANDARON POR LA CAUSAL OBJETIVA (214 INC.2) Y ELLA NO TIENE PROBLEMA, ENTONCES LA LLAMA A LA ABOGADA DE LA OTRA PARTE PARA QUE HAGAMOS UN CONVERSIÓN A PRESENTACIÓN CONJUNTA. ELLA ME DICE QUE MEJOR ME ALLANE QUE YA PAGO ESTAMILLA Y SELLOS QUE ES LO MISMO??? ES ASÍ??? ME PARECE POR LO MENOS ATIPICO. ALGUIEN LO HIZO? QUE PASA CON LAS COSTAS EL ALLANAMIENTO SERÍA INCONDICIONAL
 #101204  por 123justicia

loremore5 escribió:COLEGAS LES CUENTO QUE A MI CLIENTA LA DEMANDARON POR LA CAUSAL OBJETIVA (214 INC.2) Y ELLA NO TIENE PROBLEMA, ENTONCES LA LLAMA A LA ABOGADA DE LA OTRA PARTE PARA QUE HAGAMOS UN CONVERSIÓN A PRESENTACIÓN CONJUNTA. ELLA ME DICE QUE MEJOR ME ALLANE QUE YA PAGO ESTAMILLA Y SELLOS QUE ES LO MISMO??? ES ASÍ??? ME PARECE POR LO MENOS ATIPICO. ALGUIEN LO HIZO? QUE PASA CON LAS COSTAS EL ALLANAMIENTO SERÍA INCONDICIONAL
este es un portal para abogados.- :lol:

#101223  por loremore5

soy abogada, soy una de esos tantos jóvenes abogados que pregunta para hacer bien las cosas.-

#101233  por zawa

:? mmmmmmmmm :? y los derechos acordados el cónyuge inocente?
"allanamiento incondicional" significa que no alegará inocencia?
204, 214, 232, etc.

Costas: estimo que en el orden causado.

#101809  por 123justicia

loremore5 escribió:soy abogada, soy una de esos tantos jóvenes abogados que pregunta para hacer bien las cosas.-
si, podes allanarte a la demanda es 214 inc 2..?
causal objetiva, analiza los convenios, si es que agregaron algun punto en relacion a los temas anexos, del divorcio.
y las costas si, solicita sean por el orden causado.-

#101861  por loremore5

GRACIAS. SUS APORTES ME SON MUY ÚTILES.