Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• le dieron alta en art y no se presento a trabajar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1011435  por LAUBOG

Colegas,
Mi cliente estuvo con rehabilitación hasta el viernes pasado, día en que le dieron el Alta por ART. Firmó en disconformidad y me llama hoy para contarme esto y que hoy no fue a trabajar. Según el médico de la ART que lo atendió, le faltan unas 10 sesiones para terminar su rehabilitación, por lo que le dijo q firmara en disconformidad, cosa que mi cliente hizo.
Está bien que no haya ido a trabajar? Como se justifica si la ART le dió el alta médica?
Gracias!
 #1012557  por agentil

LAUBOG escribió:Colegas,
Mi cliente estuvo con rehabilitación hasta el viernes pasado, día en que le dieron el Alta por ART. Firmó en disconformidad y me llama hoy para contarme esto y que hoy no fue a trabajar. Según el médico de la ART que lo atendió, le faltan unas 10 sesiones para terminar su rehabilitación, por lo que le dijo q firmara en disconformidad, cosa que mi cliente hizo.
Está bien que no haya ido a trabajar? Como se justifica si la ART le dió el alta médica?
Gracias!
Es contradictorio lo que decis en cuanto a que le dieron el alta y por otro lado le faltan 10 sesiones. Fijate que dice la documentación del alta y en base a eso actua. Y sino que pida el reingreso a la ART y sigue cubierto.

saludos!!