Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #978778  por gusgus

me recag*%$#....

y la rep$#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"^&*

hoy, luego de 12 hs de trabajo fuera de casa, llego a mi hogar y.....

notificacion presidente de mesa para el domingo!!!!!!!

la recontra re calcada $#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&***??

sera posible y la RPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!

leeendo domingo que tenia planeado votar tempranito y hacer un asadito con la flia....... ahora resulta que de 7,30 AM a 18 (cierra el comisio, anda a saber a que hora terminas de escrutar) tengo "trabajito"...

eso si eh!!! 250 pesito te pagan eh, pa el chori, del otro finde... es decir, a menos de $25 la hora.......

si no me equivoco te da menos que el SMV!!!!

igualmente, por mas que fuesen 2000, si me daban la opcion, no solo rechazo la designacion, sino que los pago de multa!!!!!

en fin....

no se si lo dije.....

LA RECONTRA RE PMQLP!!!!!!!!!!!!!
 #985701  por lilili32

Me rompe soberanamente las guindas que la gente (y en especial los colegas abogados) tengan tantas faltas de ortografía!!!! como puede ser que usen iva como verbo de ir????? y en un escrito PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!! habría q empezar a suspender matrículas hasta q no hagan curso de ortografía!!!!!

listo. me descargué
 #985711  por lilita09

lilili32 escribió:Me rompe soberanamente las guindas que la gente (y en especial los colegas abogados) tengan tantas faltas de ortografía!!!! como puede ser que usen iva como verbo de ir????? y en un escrito PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!! habría q empezar a suspender matrículas hasta q no hagan curso de ortografía!!!!!

listo. me descargué
:lol: :lol: pasa que con taaanto impuesto tus colegas estan traumaticos :mrgreen: no les interesa si VAN O BIENEN , lo mismo tienen que pagar, no te enerves no es para tanto,saludos.
 #1007555  por Tuiti

Parece que Tere y Ezequiel están de vacaciones en Rusia :twisted:
O les importa un cuerno el Portal :roll:
 #1012798  por lilita09

Tuiti escribió:Parece que Tere y Ezequiel están de vacaciones en Rusia :twisted:
Shhhhh ahora a agradecer a los responsables de este portal por hacer lo que correponde, aunque haya sido una ardua tarea :mrgreen:
 #1012819  por Tuiti

lilita09 escribió:
Tuiti escribió:Parece que Tere y Ezequiel están de vacaciones en Rusia :twisted:
Shhhhh ahora a agradecer a los responsables de este portal por hacer lo que correponde, aunque haya sido una ardua tarea :mrgreen:
¿¿¿Shhhhhhhhhhh??? ¿ Qué me calle ? :arrow: no lilita09, no acostumbro a agradecer por lo que corresponde hacer y menos a callarme.
Obvio que estoy contenta que ésto recobre algo de su apariencia de siempre, pero tuvimos que esperar más de 15 días que alguien con el poder para hacerlo, tome cartas en el asunto.
Conozco al web y a la administradora, a los dos y los aprecio, pero creo que esta vez fue demasiado el tiempo que demoraron en enterarse en que acá pasaba algo.
Pero listo, ya está, mucha munición gruesa deben de haber necesitado para desinfectar el desastre que era ésto. Buen trabajo !
 #1012888  por LauritaAbogada

Hoy tuve un día de porquería. Quisiera quejarme de varias cosas:

Primero, de la negrita con cara de mamerto que atiende la mesa receptora de escritos de la calle Uruguay. Hoy a las 12,30 hs. voy a dejar un escrito, y la gorda se estaba morfando unos sandwiches de miga increíbles.En la copia de mi escrito me dejó un montón de bolitas de miga. Si tu laburo es atender al público ¿tenés que comer sandwiches de miga en horario de trabajo?

Segundo, en la recepción de Cancillería atiende una mujer estrábica con una cara de traste impresionante. Si en el mundo de la diplomacia la buena presencia es tan importante -y esto es innegable- ¿porqué ponen a esta impresentable en la recepción? Me imagino a algún embajador yendo al Ministerio de RR.EE. y tener que verle la cara a esta mujer. Me da verguenza como Argentina.

Tercero, el otro día en el BNA sucursal Tribunales. Tengo que pagar un saldo de cuenta. Hay un abogado antes que yo esperando que lo atiendan. Luego de 5 minutos el abogado sale con un enojo increíble y me dice: "la señorita se estaba pintando las uñas!!! ". Voy a la caja, y la empleada del banco en vez de alzar su mirada para atenderme se queda mirando sus uñas. ¿Porqué los abogados tenemos que esperar a que los empleados del BNA terminen de pintarse las uñas?

Bueno, ya me descargué,gracias.

Cariños,
 #1012915  por dagaboasol

...con este calor de MERDA, todo me puede caer mal, cuando digo todo es todoooo.
Asi q, suma mi naturaleza más este calor es igual a RECONTRAMALAONDA :twisted:
Amo profundamente el AIRE Y LA PILE :P

Ya me descargué, ahh, y no se guíen x mi avatar :shock:
 #1012916  por dagaboasol

Laurita, T reentiendo. A esa gente habría q decirles SOY ABOGADA, LOLAMENTO Q SEAS UNA RECEPCIONISTA DE MERDA, cuando me rompen del todo, les mando a estudiar y q no tengo la culpa q trabajan de eso LOLAAA, LO LAMENTO!

En verdad nos tratan así justamente xq saben q somos profesionales y ellas no, y es x eso la bronca, su extrema envidia.

HDMPTAS :twisted:
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 240