Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallo de Corte Notifiquese y devuelvase

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1012805  por Danilo

Tuve fallo a favor en la Corte, por el cual desestima el remedio federal interpuesto por la Anses. Nunca tuve un expte en Corte, por eso quisiera saber ¿¿que significa Notifiquese y Devuélvase??... ¿me notifico personalmente en la Ujieria y ellos lo devuelven a Cámara o qué pasos debería realizar yo? Muchas gracias y disculpas por la pegunta.
 #1014127  por arielarmando

Danilo escribió:Tuve fallo a favor en la Corte, por el cual desestima el remedio federal interpuesto por la Anses. Nunca tuve un expte en Corte, por eso quisiera saber ¿¿que significa Notifiquese y Devuélvase??... ¿me notifico personalmente en la Ujieria y ellos lo devuelven a Cámara o qué pasos debería realizar yo? Muchas gracias y disculpas por la pegunta.
Te notifica la Corte a excepción de que estes adherido al sistema de notificación electrónica, generalmente es la Corte quién remite el expediente pero esto no quita que puedas pedir la remisión presentando un escrito.