msal escribió:PASO A PASO...sigan en dirección escalera ... ascendente
msal escribió:PASO A PASO...sigan en dirección escalera ... ascendente
msal escribió:PASO A PASO...Con cuidado si los pasos son pa´tras hay un precipicio y si son hacia delante hay una pequeña luz
Tuiti escribió:Cuánto silencio de los futboleros de siempreA mi todavia me embarga la tristeza de no tener a los vecinos en el torneo. Por eso me llamé a silencio...
msal escribió:¿ Qué son Uds. sin nosotros ?Tuiti escribió:Cuánto silencio de los futboleros de siempreA mi todavia me embarga la tristeza de no tener a los vecinos en el torneo. Por eso me llamé a silencio...
abogado_1987 escribió:tranquilos, el 2014 ya llega ...Y nosotros volveremos junto con los rusitos !
y a continuación una montaña de posts en ruso, inglés, etc
abogado_1987 escribió:Felicitaciones al campeón del siglo XXI y mejor equipo sudamericano !!!Después de mucho tiempo entré para saludar a Ezequiel, pero no puedo irme sin detenerme acá para decir... ¡¡¡ANDAAAAAÁ!!!
poorlaw escribió:Saludos Poor !!! mis deseos de lo mejor para este año !!!abogado_1987 escribió:Felicitaciones al campeón del siglo XXI y mejor equipo sudamericano !!!Después de mucho tiempo entré para saludar a Ezequiel, pero no puedo irme sin detenerme acá para decir... ¡¡¡ANDAAAAAÁ!!!
Saludos bogamilnovecientosychirolas!