Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA FILIACION!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1012917  por mpino

estimados, quisiera consultarles porque acabo de finalizar una impugnacion y reconocimiento y el juez en la sentencia dijo :Autorizando el libramiento de los oficios correspondientes para las
inscripciones registrales pertinentes.

tengo que presentar escrito solicitando se oficie al renaper? o directamente redacto el oficio y acompaño sentencia??

cuales son los pasos luego? el renaper con ese oficio emite un nuevo dni??

tengo que pedir un testimonio o copia legal de la sentencia para que tenga mi cliente y demostrar la continuidad de la persona?

saludos
 #1012946  por sannicolas

Tiene que redactar el oficio dirigido al renaper, transcribiendo lo pertinente de lo decretado. Hacerlo en 3 copias en hojas del poder judicial. - Las deja en el juzgado para que la firme juez o secretario y luego las diligencia ud. en el renaper. No olvidar consignar al final del oficio "queda autorizado para diligenciar el presente el dr xxx"
 #1012947  por mpino

sannicolas escribió:Tiene que redactar el oficio dirigido al renaper, transcribiendo lo pertinente de lo decretado. Hacerlo en 3 copias en hojas del poder judicial. - Las deja en el juzgado para que la firme juez o secretario y luego las diligencia ud. en el renaper. No olvidar consignar al final del oficio "queda autorizado para diligenciar el presente el dr xxx"

gracias por la repuesta pero ella nacio en berazategui..esta inscripta alla...tengo que presentarlo en el renaper?? lei en el reglamento que debe constar los datos del tomo folio y año del acta y en la resolucion no estan, los incluyo en el encabezado del oficio?