Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÓN A SRL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1012971  por carpediem777

Buen día colegas, el tema es el sig.: tengo que hacer el traslado de demanda por un daños, (acc tráns.), el demandado es una SRl y la persona que conducía el automotor. El tema es que no puedo notificar a la SRL porque el oficial notificador informa que "no vive alli", la dirección la saqué del acta de constitución de la sociedad...entonces, si fuese persona física solicitaría informes a la secretaría o cámara electoral, registro de las personas etc etc etc para notificar bajo responsabilidad...pero en éstos casos...CÓMO SE HACE??????? y si la sociedad no existe más???? gracias anticipadas a quien me ayude!!!!!!
 #1012980  por Pachita

Hola Carpediem yo pediria oficio a la IGJ (no se si es capital) para que te informen domicilio sede social
 #1012998  por carpediem777

Gracias Pachita!!!! ésta es una demanda iniciada en Quilmes, y la SRL aparentemente tiene sede social en capital....
Es decir que solictando solamente oficio a la IGJ para que informe sede social ya puedo notificar bajo responsabilidad????? y si la sociedad ya no existe?? gracias!!
 #1012999  por Pachita

Si al menos a mi me ha resultado. Talvez en el oficio podrias pedir te informen si la sociedad se encuentra vigente y que te informen sede social.
 #1013361  por fernando1983

Tal cual, como te dijeron solicitá oficio a la IGJ a los fines que informe domicilio registrado.
Si es ese domicilio, podés solicitar bajo responabilidad o bien que sea al domicilio constituido en virtud del artículo 11 de la ley de sociedades.
Saludos,