Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo a aseguradora

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1012895  por AbogLourdes
 
Buenas tardes colegas..
alguien me puede decir si cuando presento un reclamo ante una aseguradora por un accidente de autos, como patrocinante de mi cliente, además del reclamo por escrito también debo completar el formulario de reclamos administrativos a daños de vehiculos?
Desde ya agradezco mucho sus respuestas..
 #1012896  por AbogLourdes
 
AbogLourdes escribió:Buenas tardes colegas..
alguien me puede decir si cuando presento un reclamo ante una aseguradora por un accidente de autos, como patrocinante de mi cliente, además del reclamo por escrito también debo completar el formulario de reclamos administrativos a daños de vehiculos?
Desde ya agradezco mucho sus respuestas..

o sea, me refiero al formulario que provee la misma aseguradora a los damnificados por los daños de su asegurado..
 #1012972  por doc12
 
efectivamente... ellos en su pagina tienen para descargar la planilla la debes completar y hacer firmar por el cliente.
 #1014250  por AbogLourdes
 
Gracias por responder DOC 12.

Una consulta mas, en caso de que el cliente firme lo puedo entregar yo sin necesidad que vaya el si no tengo poder o tiene que ir el si o si (en caso de no tener poder por escribania)
En el de Seguros Rivadavia, el domicilio para presentar el reclamo es el de Capital Federal o en QUILMES..

Desde ya muchas gracias nuevamente!