Hola Colegas! Inicie un desalojo contra intrusos, contestan la cedula previa para que informen en que calidad ocupan con un ctto de locacion trucho y sin adjuntar un poder del locador que mencionaban, luego doy traslado de la demanda y ahora contestan demanda. En la contestacion de demanda en el objeto oponen la excepcion de falta de legitimacion PASIVA. Pero en el desarrollo de la contestacion el Item siguiente es OPONE FALTA DE LEGITIMACION ACTIVA y desarrollan la falta de legitimacion activa de la actora .. nada dice sobre la legitimacion pasiva. Subsidiariamente CONTESTAN DEMANDA y en los hechos y prueba ofrecida se basan en su calidad de poseedores del inmueble y en el petitorio solicitan entre otras cosas que se haga lugar a la excepcion de la falta de legitimacion activa.
Ahora bien, tengo entendido que solo puedo contestar las excepciones y no el traslado de la contestacion de demanda ... pero mi duda, bastante elemental, es si digo algo sobre la falta de legitimacion pasiva .. entiendo que fue un error de pluma pero deberia hacer mension igual? Mi duda surge basicamente porque en todo el desarrollo de la contestacion de demanda hacen incapie en ser poseedores lo cual condice con la falta de legitimacion pasiva para el desalojo dado que sostienen que la accion debio ser por reivindicacion o acciones posesorias ...
Que me sugieren? pongo algo sobre la legitimacion pasiva????????
Estoy en lo correcto que no puedo contestar el traslado de la contestacion?????? Alegan cosas que no son ciertas .. nada puedo contestar al respecto?
Mil gracias!!!!!
Ahora bien, tengo entendido que solo puedo contestar las excepciones y no el traslado de la contestacion de demanda ... pero mi duda, bastante elemental, es si digo algo sobre la falta de legitimacion pasiva .. entiendo que fue un error de pluma pero deberia hacer mension igual? Mi duda surge basicamente porque en todo el desarrollo de la contestacion de demanda hacen incapie en ser poseedores lo cual condice con la falta de legitimacion pasiva para el desalojo dado que sostienen que la accion debio ser por reivindicacion o acciones posesorias ...
Que me sugieren? pongo algo sobre la legitimacion pasiva????????
Estoy en lo correcto que no puedo contestar el traslado de la contestacion?????? Alegan cosas que no son ciertas .. nada puedo contestar al respecto?
Mil gracias!!!!!