Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los COLEGIOS DE ABOGADOS no van a hacer nada???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1012845  por mpcarlo000

Estoy indignada, ayer fui al Anses de TUrdera y que me encontré?? Un cordón cerrando el paso al sector inicios con un cartel indicando que solo puede acceder a ese sector el titular, nada de abogados ni gestores, puesto que el personal de la Anses está para asesorarlo.
No obstante ello, cuando me pongo a hablar con colegas que estaban igualmente indignados, uno me cuenta que a su cliente lo habian llamado desde Anses el dia anterior "DOMINGO"(Anses no trabaja dias domingo, pero lo llamaron) para avisarle que no se permitiría el ingreso a letrados y que por consiguiente vaya solo.
Ya la verdad que no saben que hacer para sacarnos del medio,me parece humillante.
 #1012944  por zaffaroni

EN LUGAR DE INDIGNARSE DEBERIA ACTUAR :shock: LLAMO A SU COLEGIO DE ABOGADOS PARA HACER LA DENUNCIA :?: A MI SI ME HACEN ESO ME LES RIO EN LA CARA POR 1 SEMANA ENTERA, QUE NO ME VAN A DEJAR PASAR :?: LES LEVANTA DENUNCIAS EN 5 SEGUNDOS, DEJEN DE QUEJARSE Y ACTUEN COMO ABOGADOS QUE SON. A LOS GESTORTRUCHOS ESTA BIEN QUE NO LOS DEJEN PASAR PORQUE NO ESTAN HABILITADOS PARA HACER PRESENTACIONES, NO CONFUNDAN LOS TANTOS *leo*
 #1012973  por diegomdp

yo hace años que digo que bossio es lo peor que le paso al anses en años, siempre me canso de repetir, es malo para los beneficiarios y para los empleados y para los profesionales, claro como al principio no se metia tanto con los profesionales, todos fueron indiferentes a mis comentarios o me hablaban de las maravillas de este modelo, hoy les toca vivirlos en carne propia a los beneficiarios ya no se le otorgan prestaciones previsionales, el asesoramiento es pauperrimo, se les incita a que se lo hagan solos y asi terminan los tramites todos denegados o simplemente sin iniciarlos, a los empleados estan peor que nunca, inseguridad maltrato, control extremo, falta de insumos, salvo que seas un acomodado de la campora que ganas arriba de 30 lucas y jamas pisas el anses y a los profesionales esta a la vista y mientras mas peleen y ganen una batalla judicial, les van a multiplicar por 10 las trabas, esto es el gobierno de la reina batata donde cualquiera hace lo que se le antoje ya sea el director ejecutivo o cualquier empleado de abajo saliendo a denegar 2000 jubialciones por inventos y no pasa nada.

por eso mi solidaridad con aquellos que ya vimos esto antes del 2011 y peleamos para que la gente tomara conciencia que esto ya sucedia pero estaba tapado, con los que defendian a esta lacra de delincuentes que nos gobiernan y que todavia los defienden la verdad tiene que tener media neurona para seguir apostando a lo mismo, o ser un beneficiado de los robos de este modelo
 #1013028  por mpcarlo000

zaffaroni escribió:EN LUGAR DE INDIGNARSE DEBERIA ACTUAR :shock: LLAMO A SU COLEGIO DE ABOGADOS PARA HACER LA DENUNCIA :?: A MI SI ME HACEN ESO ME LES RIO EN LA CARA POR 1 SEMANA ENTERA, QUE NO ME VAN A DEJAR PASAR :?: LES LEVANTA DENUNCIAS EN 5 SEGUNDOS, DEJEN DE QUEJARSE Y ACTUEN COMO ABOGADOS QUE SON. A LOS GESTORTRUCHOS ESTA BIEN QUE NO LOS DEJEN PASAR PORQUE NO ESTAN HABILITADOS PARA HACER PRESENTACIONES, NO CONFUNDAN LOS TANTOS *leo*
¿que le pasa Zaffaroni??, porque la agresión conmigo??
Con quienes hay que enojarse es con los de Anses, no sus propios colegas.
Todavia no llamé al colegio de abogados para hacer la denuncia, porque entiendo que sería mejor hacerlo de manera grupal, varios abogados, para que tenga un mayor peso.
 #1013032  por drelinag

En udai quilmes pasó algo parecido con un letrado conocido, me contó que inmediatamente fue a buscar un escribano que levantó acta dando fé que al letrado se le impedía el ejercicio de su mandato, luego fué a la comisaría y denunció penalmente al empleado, unas semanas después le llegó al empleado la citación de fiscalía y a los pocos días lo llamaron de anses informandole que se le había asignado nuevo turno, cuando fué le pidieron que desistiera de la causa y el letrado se negó, no se como siguió, veremos
 #1013042  por mpcarlo000

Es una locura, al menos le dijeron porque se le impedía el paso. Porque por ejemplo en Lanús, te dicen que no hay lugar donde sentarte, que esperes en el salón mientras ellos lo trabajan y luego te llaman para firmar.
 #1013069  por MATANGA19

yo pregunto y los abogados que tenemos poder, osea hay un poder firmado por el titular y certificado por ANSES que pèrmite que nosotros tramitemos la jubilacion o pension o lo que corresponda del titular, porque no no nos van a dejar pasar, si ellos mismo certificaron el poder? muy bien el abogado que inico denuncia y llamo a escribano!!!!
 #1013087  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:
zaffaroni escribió:EN LUGAR DE INDIGNARSE DEBERIA ACTUAR :shock: LLAMO A SU COLEGIO DE ABOGADOS PARA HACER LA DENUNCIA :?: A MI SI ME HACEN ESO ME LES RIO EN LA CARA POR 1 SEMANA ENTERA, QUE NO ME VAN A DEJAR PASAR :?: LES LEVANTA DENUNCIAS EN 5 SEGUNDOS, DEJEN DE QUEJARSE Y ACTUEN COMO ABOGADOS QUE SON. A LOS GESTORTRUCHOS ESTA BIEN QUE NO LOS DEJEN PASAR PORQUE NO ESTAN HABILITADOS PARA HACER PRESENTACIONES, NO CONFUNDAN LOS TANTOS *leo*
¿que le pasa Zaffaroni??, porque la agresión conmigo??
Con quienes hay que enojarse es con los de Anses, no sus propios colegas.
Todavia no llamé al colegio de abogados para hacer la denuncia, porque entiendo que sería mejor hacerlo de manera grupal, varios abogados, para que tenga un mayor peso.
que me pasa :?: me parece que ud esta muy suceptible estimado, yo no lo agredi simplemente dije que hay que hacer la denuncia en el colegio de abogados, no espere a que vayan mas colegas a socorrerlo, defiendase solo hombre que para eso es abogado :mrgreen:
 #1013137  por andre80

drelinag escribió:En udai quilmes pasó algo parecido con un letrado conocido, me contó que inmediatamente fue a buscar un escribano que levantó acta dando fé que al letrado se le impedía el ejercicio de su mandato, luego fué a la comisaría y denunció penalmente al empleado, unas semanas después le llegó al empleado la citación de fiscalía y a los pocos días lo llamaron de anses informandole que se le había asignado nuevo turno, cuando fué le pidieron que desistiera de la causa y el letrado se negó, no se como siguió, veremos
Yo voy a la udai de Quilmes y nunca vi ningun cordón que nos impida el paso, ahi los que tratan mal a los abogados son la colorada y el flaco que se sienta al lado de ella, esos si son de terror pero el resto bastante bien me parece.