Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DNM INMIGRANTES

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1000433  por sjf
 
BUENAS, ALGUIEN ESTA EMPAPADO EN EL TEMA DE LAS MULTAS Q APLICA LA DIR. NAC.MIGRACIONES A LOS EMPLEADORES POR TENER TRABAJADORES EXTRANJEROS QUE RESIDEN EN FORMA IRREGULAR??? ME SURGIO UNA MULTA BASTANTE IMPORTANTE A UN CLIENTE Y LA VERDAD NO HE VISTO MUCHO DEL TEMA, GRACIAS
 #1013093  por estudioromero
 
Hola Colega, yo hago todo migraciones, soy requierente como profesional colegiado, tenes que ir a ver el expediente con carta poder de tu cliente , alli tomaras vista directamente y a veces te hacen presentar nota por mesa de entrada, segun la cantidad de expedientes que tengan. Podes ir a pedir verlo en edificio 2 o al edificio 1 directamente. Luego segun el caso presentas descargo y te ofrecen plan de pago. En la Ley de Migraciones esta el procedimiento. Atte. GMR. Cualquier cosa que te puedo ayudar, conta conmigo.