Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Salieron RUB para abonar sentencias??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1013133  por Maria C.

Saben si están los Rub para los que cobran en la segunda quincena de diciembre???? Gracias
 #1013138  por Maria C.

Graciasssss Diego!!! Ayer no estaban, me voy corriendo a sentencias así puedo viajar tranqui para navidad.
 #1013160  por Maria C.

Si hoy los daban. Ahora creo que el dinero estará a partir del 26/12 no?? Diego sabes si antes del 26 podrán cobrar???
 #1013250  por diegomdp

sandrao escribió:Diego en Alsina ya los están dando?
ni idea en el rub ya salen hacen como 3 dias entiendo que cualquiera que tenga acceso al rub deberia darlo si reunis los requisitos para que te lo den, no se como trabaja alsina la verdad
 #1013405  por markello

Pagan a partir del 26, mañana lunes 23 deberia entregar alsina, igual en udai puede obtenerlo el beneficiario desde el viernes 20, saludos.
 #1013406  por markello

perdon, desde el jueves 19 ya pueden obtener el rub en la udai. pero el viernes no pagaron los bancos y en nuestros casos el banco informa que paga a partir del 26.

saludos
 #1013455  por diegomdp

markello escribió:perdon, desde el jueves 19 ya pueden obtener el rub en la udai. pero el viernes no pagaron los bancos y en nuestros casos el banco informa que paga a partir del 26.

saludos
es verdad en los pf00 sale que cobran el 20 pero los bancos no pagaron aduciendo que al orden de pago estaba para el 26