Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

UAP

#1013165  por Alejandra Radua

Ya iniciaron en esta Udai?
 #1013324  por erl6177

Hoy inicié en la UAP. Buena atención pero están llenos de turnos y con pocos iniciadores. Pero inicié sin problemas.
 #1013331  por Alejandra Radua

Muchas gracias.
Están los mismos de siempre? Las supervisoras?
Siguen con el mismo criterio?
 #1013336  por erl6177

Yo vi a los de siempre cuando pasé. Igual como habían pocos iniciadores me iniciaron en cómputos en el 2do piso, así que abajo no vi tan detalladamente quien estaba porque cuando bajé ya no estaban iniciando. Los pocos que vi eran los de siempre!
 #1016015  por coraso

Hola, tengo un caso de una clienta de Pcia. Quiero recurrir en UDAI Profesionales y obvio que el turno no me sale ahí- Hay alguna manera de iniciarlo bajo insistencia invocando el fallo del Juzgado 8? que les parece? Gracias
 #1018586  por draliag

aprovecho el post para consultar si la uap funciona normalmente como antes de la campaña "fuera abogados"... y si es asi como hago para que salga algun turno ahi!! El sistema de turnos no da la opcion..
 #1018588  por diegomdp

draliag escribió:aprovecho el post para consultar si la uap funciona normalmente como antes de la campaña "fuera abogados"... y si es asi como hago para que salga algun turno ahi!! El sistema de turnos no da la opcion..
te da la opcion solo si el posible beneficiario vive en capital, igual estan haciendo modificaciones en el sistema de turnos, ya que salio una actualizacion de la norma de procedimientos de turnos y no coincide con lo que hace el sistema, igual en este punto coincide lo que dice la modificacion de la norma de procedimiento con lo que hace el sistema