Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de demanda en Capital. Duda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #101293  por sebastianmss

Les envio la suguiente duda:
Tengo el traslado de una demanda, la primera de capital y me surgieron varias inquietudes.
1) La cedula puede ir en A4 el tamaño de la hoja?, por que todo esta preparado para tamaño legal.
2) La imprimo en laser por lo que la "T" de la cedula sale en gris, tengo que resaltarla como hacen algunos colegas o me la aceptan asi?
3) La resolucion la firmo el secretario, cuando transcribo el auto que lo ordena pongo el secretario o el nombre de la jueza?
4) Ademas del traslado tiene varias ordenes mas en relacion a lo de CASSABA, los transcribo todo seguidos?
Gracias

#101315  por patounzue

El Juzgado se encarga de confeccionar las cédulas de notificación. En este caso, la correspondiente al traslado de la demanda.

Imagen

#101319  por sebastianmss

A si.....no sabia, pense que era como provincia que tenes que hacer todo por tu cuenta, que bueno!!!!. Me mandaron a mi casillero una cedula ley asi que esa es la unica que tengo que diligenciar.
Gracias por el dato!!!