Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCILIACION ACCIDENTE INCUMPLIMIENTO HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1013192  por isadora

Hola foristas concilie un accidente laboral con un estudio externo de federación patronal donde consentíamos todos para que pueda cobrar la clienta pero mis honorarios como deben consentir para que pueda cobrar hoy se puso en el convenio que el día 19 serán abonados a la representación letrada en su estudio y en persona el día 19 de diciembre. Llamo al estudio y en varias ocasiones me dicen que el abogado un desastre esta ocupado, recién vuelvo a llamar y me atiende como loco y me dice que deposito todo en el expte , le digo que no es lo acordado y me dice desfachatadamente que no le envié la factura el mismo día de la audiencia. De esa forma que no es la acordada cobraría recién en febrero luego que consienta. Que puedo presentar que opinan pedir alguna multa, intereses, sanciones, me gustaría me den su opinión si les paso alguna vez, graacias
 #1013389  por andresxeneizes

yo no le veo salida, es una forrada lo que paso pero no veo que el juzgado te vaya a dar pelota si pedis una medida contra la art.
yo lo que haria es pedir el giro, decir que la art lo tenia que pagar en mano y que por esa razon pedir que no consienta y cuando lo dejas hablarlo con el despachante para ver si pueden hacerte esa gauchada