Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARCHIVO INTERMEDIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1013128  por obechaka

Buenos dias colegas, tengo que realizar un secuestro de expediente administrativo, el cual me fijgura que se encuentra en Archivo Intermedio.
Alquien tiene idea donde se encuentra? o es previo a Archivo General.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
 #1013434  por obechaka

Buenas noches, alquien tiene idea donde se encuentra el archivo intermedio de anses.
Desde ya muchas gracias, a quien me puede dar la direcciones o donde puedo averiguar.
Dr. obechaka
 #1013460  por diegomdp

archivo intermedio es archivo san martin, ahi figuran expedientes sin movimientos desde antes del 97 mas o menos, pero es archivo san martin
 #1018860  por obechaka

Gracias a quienes me ayudaron, pero este expediente es reciente salio de la Udai y esta en Archivo intermedio.
Segun pude sacar por internet me dio una direccion: Av. Paseo Colon 1093 4to. piso ANSES Archivo Intermedio, la semana que viene voy a pasar por esa direccion y despues les comento.
 #1064376  por jbaroff

Yo estoy en la misma.

Tengo un expediente en archivo intermedio, el cliente me vino a ver porque quedo paralizado y pregunte en la udai donde lo inicio y no tienen ni idea que es archivo intermedio.

Pudiste averiguar algo?
 #1064377  por Exacta

Debe ser una especie de "Purgatorio".

Fuera de broma, muchos exptes. estan siendo "digitalizados" te sugiero que te comuniques con el Archivo San Martin y nadie mejor que ellos te van a poder decir que es el "archivo intermedio".
Saludos.
 #1064378  por jbaroff

Es un expediente en tramite iniciado en febrero de este año, no tiene resolucion y el estado es que esta siendo evaluado por el area de legales.

No tengo udai para ir a ver o hablar con leglaes, porque dice coord. archivo intermedio...

No creo que san martin tenga que ver en este expediente todavia.