Colegas, les consulto sobre un caso que tengo. Mi cliente se separo de su concubina ya hace unos meses, cuando el volvio de un viaje de trabajo y fue a su casa se encontro con que esta le llevo todo y la menor a otra provincia. De manera urgente iniciamos el juicio de tenencia con una cautelar de que se la reintegre a la menor a su hogar. Unos de los fines de semana que la menor va a visitar a su mama, la madre no la devolvio nunca mas, nosotros notificamos del juicio y la medida cautelar pero igual la madre no la devuelve a la menor, ahora nos llega una notificacion que la ex concubina de mi cliente le inicia la tenencia en la otra provincia.
La notificacion de la demanda se la envian por correo con carta certificada desde rafaela, santa fe hacia santiago del estero, en el codigo procesal de santa fe esta permitido pero en el de santiago no esta permitido ese tipo de notificacion; ademas se suma que nosotros iniciamos el expediente primero, como hago la contestacion en este caso!!!???? espero sus respuestas.
Muchas gracias!!!!!
La notificacion de la demanda se la envian por correo con carta certificada desde rafaela, santa fe hacia santiago del estero, en el codigo procesal de santa fe esta permitido pero en el de santiago no esta permitido ese tipo de notificacion; ademas se suma que nosotros iniciamos el expediente primero, como hago la contestacion en este caso!!!???? espero sus respuestas.
Muchas gracias!!!!!