Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡FELIZ NAVIDAD!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1013521  por arandu2

¡Buenos días mis queridos amigos foristas!.

La Navidad es una celebración cristiana universal. Es la llegada del Dios hecho hombre, al mundo de los hombres.

El Niño Jesús viene a traernos la paz y el amor de Dios Padre.

Deseo de todo corazón que vivamos intensamente este día glorioso, en que la Palabra se hace carne, y reine entre nosotros la alegría y la esperanza de un mundo mejor.

¡FELIZ NAVIDAD!
 #1013529  por abim

arandu2 escribió:¡Buenos días mis queridos amigos foristas!.

La Navidad es una celebración cristiana universal. Es la llegada del Dios hecho hombre, al mundo de los hombres.

Deseo de todo corazón que vivamos intensamente este día glorioso, en que la Palabra se hace carne, y reine entre nosotros la alegría y la esperanza de un mundo mejor.

¡FELIZ NAVIDAD!
Amén!!
 #1013535  por periquita

arandu2 escribió:¡Buenos días mis queridos amigos foristas!.

¡FELIZ NAVIDAD!

*abrazo*
 #1013543  por zaffaroni

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS COLEGAS, GRACIAS A LOS QUE COMPARTEN SIEMPRE SU SABIDURIA, SON POCOS PERO VALEN POR MIL 8) AL RESTO COMO SIEMPRE LES DIGO QUE SE PONGAN A ESTUDIAR *leo* *leo* TOMEN CON MAS RESPONSABILIDAD ESTA HERMOSA PROFESION. FELIZ 2014, SALUD A TODOS :lol: *foto*
 #1013545  por Emma2011

FELIZ NAVIDAD
GRACIAS A QUIENES CON SU APORTE ENRIQUECEN EL FORO :!: :!: :!:
y para el resto, siguiendo a Zaffaroni: *leo* *leo* *leo* *leo*