Hola gente, mi cliente se caso en Argentina, se mudo a españa con su esposo y se separaron alli, por ende su ultimo domicilio fue ese. Actualmente ella vive en Argentina y aparentemente habria acuerdo con su ex para firmar un convenio de divorcio para lo cual vendria aqui. No habiendo en este caso "conyuge demandado" en los términos del codigo, podría solicitar si hay comun acuerdo en ello la jurisdicciòn local?
Ache29 escribió:Hola gente, mi cliente se caso en Argentina, se mudo a españa con su esposo y se separaron alli, por ende su ultimo domicilio fue ese. Actualmente ella vive en Argentina y aparentemente habria acuerdo con su ex para firmar un convenio de divorcio para lo cual vendria aqui. No habiendo en este caso "conyuge demandado" en los términos del codigo, podría solicitar si hay comun acuerdo en ello la jurisdicciòn local?Si es de mutuo acuerdo por presentaciòn conjunta,que digan como ùltimo domicilio conyugal el que tenìan antes de ir a España.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI