Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sicam sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1013617  por magda

Hola a todos , queria consultarle si me pueden ayudar , tengo una sra que tiene servicios como autonomos, con pagos acreditados desde 07/90, segun datos afip la inscrpcion dataria de 11/83. Tambien tiene sdm desde 04/2000, con pagos reales desde dicha fecha. La idea que tenia era completarle los años faltantes con moratoria. La calcule, pero cuando consulto la situacion de revista no me aparece los años trabajados como sdm. Lo tengo que cargar manualmente yo¿ desde ya muchas gracias a todos
 #1013667  por MARIO1943

magda escribió:Hola a todos , queria consultarle si me pueden ayudar , tengo una sra que tiene servicios como autonomos, con pagos acreditados desde 07/90, segun datos afip la inscrpcion dataria de 11/83. Tambien tiene sdm desde 04/2000, con pagos reales desde dicha fecha. La idea que tenia era completarle los años faltantes con moratoria. La calcule, pero cuando consulto la situacion de revista no me aparece los años trabajados como sdm. Lo tengo que cargar manualmente yo¿ desde ya muchas gracias a todos
ASI ES LO CARRGAS MANUALMENTE EN SIT. DE REVISTA SEGUN LA CANTIDAD DE HORAS TRABAJADAS POR SEMANA, SI LOS PAGOS NO FUERON ABONADOS EN TIEMPO, TE VAN A SURGIR DEUDAA POR INTERESES
 #1013677  por magda

Gracias!!! voy a ver que me sale, supuestamente estan pagos en tiempo y forma
 #1013716  por sils2005

Hola una consulta, una sra tiene pocos meses de servicio domestico pagados en tiempo y forma, esta pagando monotributo, quería saber si puedo no tomar esos aportes de sdm ya que con el monotributo completa bien los 30 años y evitar todo el tema de las verificaciones, que siempre salen mal. Saludos...