Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASTREINTES, ME ORDENAN QUE OFICIE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1013585  por FroyNavarro

Estimados, buen día.

Es la primera vez que solicito astreintes por un oficio que una clinica no contestó y me las otorgaron. Ahora, el caso es que el proveido dice "No habiendo la CLINICA XXXXXX XXXXX S.A., dado cumplimiento a las medidas requeridas a fs.222 hácese efectivo el apercibimiento allí contenido, en consecuencia fijase una multa de $ 25 por cada día de retardo.-
A tal fin oficiese.-"

mi duda es qué me quieren decir con "a tal fin oficiese". Debo hacer un oficio para poner en conocimiento de la otra parte este proveido? y en ese caso, no debiera notificarse por cedula?

Si me dan una mano, muy agradecido como siempre. Felicidades, y buen fin de año...
 #1013846  por FroyNavarro

elnegociador escribió::mrgreen: oficia a la clínica , reiterando e incorpora al mismo este proveido EXITOS
Hola elnegociador. Muchas gracias por la aclaración. Es algo asi de sencillo nomás? buenísimo. Felicidades y que tengas un gran año. Exitos