Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de Honorarios!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1013900  por Melu17

Un cliente me consultó por un tema laboral(me contactó telefónicamente porque me recomendaron), no pude concretar una entrevista con el mismo debido a inconvenientes q tenía para acercarse a mi estudio, por lo que no firmó el pacto de cuota litis, ahora bien, luego de haberle echo varios telegramas, una liquidación y haber empezado una negociación con la otra parte, esta persona decide no seguir con mi patrocinio, no se puso más en contacto conmigo, y no contestó ni mi llamado ni mails. Puedo cobrar mis honorarios de todas formas? tengo alguna manera para hacerlo? O por confiada, no puedo hacer nada?
 #1013912  por eltam88

Con las pruebas que tenés inicia un cobro de pesos por los servicios prestados.
 #1013913  por eltam88

Enviale una CD, haber que pasa.
 #1013948  por Melu17

En el último mail q le mandé a este cliente (cliente un poco especial porq la mayoria de las veces me decía lo q tenía q hacer xq trabajó en un estudio) le dije q como no le daba las respuestas q quería podía consultar con quien le parezca, q no se sintiera comprometida conmigo. Lo cual me rrespondió.q lo haría. Y después no tuve más novedades. Creo q ese fue mi error. De todas formas puedo hacer algo auque yo le haya dicho q consultara con quien quisiera?
 #1013961  por eltam88

El debe retribuirte por lo trabajado, ello indefectiblemente de si lo representás o no en juicio.