Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Volvio la trampa de ANSES con los turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1013888  por dsncorp

Por Dios que manera de dedicarles adejtivos calificativos a esta gente...
En conclusion: en estos dias podiamos pedir turnos para cualquier UDAI del pais como todos nos hemos enterado.
Magicamente..para alguien por ej que labura en Udais de otra Provincia distinto al domicilio del titular por que son unos impresentables en Concordia por ej.. y yo presento en Corrientes Capital ha sucedido lo siguiente (comprobado 4 veces)
1) Se pide turno por apoderado y el sistema asigna, si varias UDAI, pero dentro de la Provincia.
2) Prueben acto seguido, en cambio pedir solo como titular y magicamente el sistema despliega la pestaña con cualquier UDAI del pais, es por que saben que no vamos a llevar al cliente personalmente.

Esto le va a pasar seguramente a algunos colegas que son de Provincia y quieren ir a Capital y viceversa.
Que desastre, volvimos a lo mismo, espero equivocarme pero comprobe la situacion 4 veces..
 #1013896  por mirtabeatrizb

No te equivocaste pido como apoderada de un sr que vive en Lanus (soy de CABA) y las unicas udai que me tira son Liniers y Lugano
en cambio si lo pido por titular me despliega para elegir varias udais inclusive Udai Profesionales que supuestamente el fallo era para que pudieramos presentar tambien ahi, por lo tanto una vez mas se rien de nosotros los abogados, de la ADAP y de la Jueza que dicto el fallo. slds
 #1013899  por dsncorp

Si, otra vez lo mismo. La verdad no se que dice el planteo judicial.. por lo poco que pude leer se refiere a que reabran la UDAP que cerraron.. no se si refiere algo sobre este tema, ojala se refiera asi se puede denunciar incumplimiento....
 #1013953  por zaffaroni

nada es de extrañar con bossio a la cabeza del anses, son todos una manga de sinvergüenzas que de nacionales y populares no tiene nada. miren la presidenta si sale a poner la cara con todo lo que esta pasando, esa pobre gente sin luz hace tantos dias, reverenda sinverguenza :x :x :x
 #1014107  por dsncorp

Ojala porque en este pais nunca se sabe, cuando se vayan rindan cuenta de todas las atrocidades que vienen haciendo estos...