Buen Día dimor2011, podrías comentarnos como resolviste el problema ?
Tengo un caso similar en Pcia. de Buenos Aires, ya envié varías cartas documento, hice dos actas por escribano con fotos para acreditar los daños en la propiedad de mi cliente, los de la empresa constructora hicieron lo mismo con su escribano.
Luego, intime ajusten horarios constructivos, resuelvan problemas de residuos de obra -que terminaban en el patio de mi cliente-, ruidos molestos, etc., pero no he tenido respuesta;
Ahora, ni bien termine la feria, voy a iniciar demanda por ds y ps, sin medida cautelar innovativa, ya que mi cliente no quiere que se suspenda el curso de la obra, porque quiere que la terminen cuanto antes.
Como mi cliente es ABOGADO, no tengo mucho margen, por ello tengo que hacer las cosas "como el quiere".
Que cuestiones debo tener en cuenta al iniciar la demanda: 1- Factor de atribución de la constructora, ingeniero etc; 2- Rubros indemnizables; 3- Medidas probatorias a tener en cuenta; 4- Es aplicable la Ley de Defensa de Consumidor ? , en su caso, de que manera consideran apropiado solicitar como rubro Daño Punitivo;
Cualquier comentario o sugerencia será mas que Bienvenido, Y si pudieran pasarme algún modelo de demanda sobre el tema para ser tenido como guía se los voy a agradecer...
un saludo