Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERVICALGIA - LATIGAZO CERVICAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #995069  por MJG

Hola Colegas, alguien sabe cuanto reclamar en mediación por un latigazo cervical producto de un accidente de tránsito, o a cuanto están pagando el punto las compañías hoy en día? Muchas gracias.
 #1000087  por Lptk

estudiojuridicobds escribió:más o menos andas en un 3 % de incapacidad y depende la compañía en provincia de buenos aires el punto esta entre 2500 y 3000 mangos
Hola! que precisa tu respuesta!!

Quería preguntar cuántos puntos de incapacidad -aproximado...- sería una fractura del primer dedo del pie. El accidente de tránsito ocurrió en Capital Federal y mi consulta es para evaluar el ofrecimiento de la Compañia en reclamo sin mediación...

Gracias!!! *leo*
 #1000425  por Lptk

estudiojuridicobds escribió:si es con desplazamiento puede andar entre un 2 y 5 % si es sin desplazamiento en un 1 %
Gracias!!! *flor*
 #1014051  por MJG

Bueno ya se cerro el caso y les paso a contar, que le otorgaron una incapacidad de 3 % (fue un siniestro muy leve) y $2500 el punto, para tener en cuenta y ya ir mejor preparado. Ojo, la compañía era una de las que mas pagan.
Gracias a todos por las respuestas, en especial al colega que fue tan preciso en la respuesta. Espero que esto les sea útil. Saludos!!!
 #1019093  por Gise79

Hola Gente.
Me llegó un caso de un accidente de tránsito, mis clientes son los damnificados, un matrimonio que viajaba en un micro de la empresa Plusmar. El chofer se quedó dormido y chocó contra un camión. Ambos sufrieron lesiones, el hombre traumatismo de hombro, rodilla y golpes en la cara. La mujer traumatismo de cráneo, latigazo cervical y golpes varios. Cabe aclarar que son personas mayores, de 80 y 82 años y se encuentran fuera de peligro.
Mi consulta es si tienen idea los puntos de incapacidad que me darán y si me conviene antes de citar a la empresa y aseguradora a Mediación, llevarlos a un medico legista.
Desde ya muchas gracias
 #1019463  por MJG

Al hombre mándalo de nuevo al medico por dolor en el cuello porque también debe tener cervicalgia, que diga que le duele, todo suma. Saludos
 #1019480  por Gise79

Muchísimas gracias a ambos! El dato de la ley de defensa del consumidor es muy bueno, realmeente no lo había tenido en cuenta!!
Muchas gracias!!!!