Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1000057  por gringa2013

Hola.... soy nueva en este foro y necesito hacer una pregunta y voy a estar muy agradecida de las contestaciones. En tema de alimentos... tengo un juicio por alimentos que fue iniciado por el progenitor. ofrecio pagar cuota alimentaria, la tenencia se la otorgaba a la madre y pedia regimen de visitas. El juez homologo lo acordado por las partes ( tal como lo habia pedido mi cliente, o sea el padre) Bueno la pregunta es... las costas quien las soporta o puedo pedirlas que sean por su orden???? Gracias!!!!
 #1000102  por adriana2011

Poder, podes solicitarlo, luego quedará a criterio del juzgado si te lo otorgan o no, quizás analicen las causas pore las cuales tu cliente inicio el expediente o quizás no, recorda que: el ppio gral es que el alimentante carga con las costas, pero...................
 #1000266  por gringa2013

Bueno.... gracias... y si.. el no ya lo tengo. Espero tener suerte. Muy agradecida!!!!
 #1000328  por joseluis1107

Gringa, como se inicia el expediente? Quien es actor y quien demandado? Cuál es la materia de inicio?
 #1014070  por gringa2013

Hola..... el expediente se inicia por mi cliente, ofreciendo cuota alimentaria y regimen de visitas... *leo*