Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILADO DE LA CONSTRUCCION - TRABAJO EN BLANCO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1014082  por lex30

HOLA: tengo un cliente jubilado de la construccion, empezo a trabajar en blanco en una empresa de la construccion y le suspendieron el beneficio, ahora estamos con el tramite para rehabilitarlo.
El tema es que me planteo si puede seguir trabajando aunque sea en otra actividad que no sea de la construccion, o en la empresa de la construccion como sereno por ej.
Gracias.
 #1014084  por MARIO1943

lex30 escribió:HOLA: tengo un cliente jubilado de la construccion, empezo a trabajar en blanco en una empresa de la construccion y le suspendieron el beneficio, ahora estamos con el tramite para rehabilitarlo.
El tema es que me planteo si puede seguir trabajando aunque sea en otra actividad que no sea de la construccion, o en la empresa de la construccion como sereno por ej.

Gracias.
PUEDE SEGUIR TRABAJANDO, EN LA MISMA EMPRESA O EN OTRA SIEMPRE Y CUANDO NO SEA D E CONSTRUCCION, ESTA BIEN QUE TRABAJE D E SERENO, YA QUE DICHA ACTIVIDAD NO HACE A LA CONSTRUCCION, POR MAS QUE TRABAJE EN UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION