Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación y consulta

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014000  por gerarusso

Hola. Mi nombre es Gerardo, soy músico, vivo en Buenos Aires.
Expongo mi tema:
Hace unos años mi mujer se hizo una intervención en un conocido centro odontológico de la calle Talcahuano y Sta. Fe. Eso dió como resultado una serie de tratamientos paralelos. Luego de tres años de indecisiones y malas elecciones por parte de los profesionales del centro, decidimos cambiar de lugar y continuar con otros profesionales. Cuando comenzaron a ver en que situación se encontraba la boca de mi esposa, dieron con que tenía una infección provocada por un bracket que había sido olvidado dentro del paladar, esto produjo entre otras cosas, la degradación del hueso. En la actualidad mi mujer se encuentra en una situacíon límite que podría solucionarse con una operación cruenta y costosísima.
Nunca reclamamos, nunca nos quejamos ni averiguamos nada con respecto a la mala praxis, pero ahora, ante esto estamos muy preocupados. Qué se puede hacer al respecto? cómo serían los pasos a seguir? Deberíamos pedir la historia clínica? dónde se denuncian estas cosas?
Gracias