Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de ferrocarril

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1013495  por patriciav

Hola a todos, tengo una duda con respecto a servicios de ferrocarril, tomo lo que sale en sipa, igualmente saben si es obligatorio presentar certificación de servicios. Hace unos años a tras me la pidieron pero no salía nada en sipa, en anses de merlo me dicen que igualmente la necesitan porque son empresas intervenidas? en el ultimo tiempo alguien inicio sin certificación?? Mi cliente fue a solicitarla pero le dijeron que tarde como cuatro meses y no puede esperar tanto, ya que tiene una gran necesidad. Gracias. Patricia.
 #1013956  por zaffaroni

patriciav escribió:Hola a todos, tengo una duda con respecto a servicios de ferrocarril, tomo lo que sale en sipa, igualmente saben si es obligatorio presentar certificación de servicios. Hace unos años a tras me la pidieron pero no salía nada en sipa, en anses de merlo me dicen que igualmente la necesitan porque son empresas intervenidas? en el ultimo tiempo alguien inicio sin certificación?? Mi cliente fue a solicitarla pero le dijeron que tarde como cuatro meses y no puede esperar tanto, ya que tiene una gran necesidad. Gracias. Patricia.
creo que debería ponerse a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* antes de agarrar un caso de esta especialidad
 #1014095  por DiegoChaco

Hola, tambien habria que ver si esos aportes del FFCC son por actividades diferenciales. En ese caso, si es obligación presentar la cerific de serv.
Saludos
 #1014139  por alejandra01

te cuento que yo presenté dos, y me pidieron la certificación de servicios donde consta la actividad del trabajador y el numero de decreto que marcaba el privilegio de sus tareas-