Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPLETAR APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1014091  por carola76

Hola... tengo que pagar por afuera servicio doméstico para poder llegar a los 30 años de servicio. como la señora va menos de 12 horas, tengo que completar los $ 20 del 102 con más los $ 23 del 575.
y ahi radica mi duda, en el 575 se completa donde dice Aportes o donde dice Contribuciones??
se que es una pregunta tonta pero me surgió la duda y no quiero hacerlo mal. desde ya gracias. buen fin de semana.
 #1014120  por Wallys

Tenes que marcar, Impuesto 351, Concepto 896, Subconcepto 896. (Diferencia de Contribuciones) por valor de $23.
 #1014131  por MARIO1943

NO SOLAMENTE TENES QUE PAGAR LOS $ 20 Y $ 23, SI NO TAMBIEN LOS INTERESES CORRESPONDIENTES DE LOS MISMOS POR PAGARLOS FUERA D E TERMINO
 #1014268  por carola76

Gracias Wallis y si Mario1943, Ya tengo calculados los intereses de ambos. ahora a completar los formularios que tengo bastantes.
otra consultita, no rechazarán el trámite por pagar todos los meses juntos, o sea, fuera de término?
 #1014269  por floppy

En realidad los mandan a verificar y la mayoría por lo menos aca en Mar del Plata estan siendo rechazados, por lo que es un riesgo tomar Servicios Domesticos extemporáneos..
En fin!!
suerte!!
 #1014278  por diegomdp

floppy escribió:En realidad los mandan a verificar y la mayoría por lo menos aca en Mar del Plata estan siendo rechazados, por lo que es un riesgo tomar Servicios Domesticos extemporáneos..
En fin!!
suerte!!
mas que la mayoria yo diria que son todos desde agosto de 2013 (por ahi se salvo alguno nuevo de independencia porque se concentro en denegar luro y se le escapo) cuando al jefe de legales de la regional bonaerense 2 se le ocurrio decir que por ser extemporaneo son truchos, asi que cuidado si tenes que presentar en cualquier udai que dependa de la regional bonaerense 2 porque esa fue la linea que bajo y a los abogados de legales que no le dieron bola directamente los apreto o sino mando a pedir los expedientes de manera ilegal a la regional como paso con los expedientes de luro porque se negaron a denegarlos y los denego todos el.

por lo cual te recomiendo que primero veas como esta la mano en donde tenes que presentar, yo conozco profesionales de determinadas udais que hace años que no presentan, porque el porcentaje de rechazo es muy alto y otros que presentan a mansalva porque acuerdan casi todos.