BUENAS COLEGAS!! tengo una inquietud que quisiera si alguno me puede resolver, les paso a comentar el caso... juicio de posesion veinteañal, estado actual del proceso, PRUEBA.. un expediente principal, (ultimo proveido, apertura a prueba y formacion de cuadernos, hace 2 años) y 2 cuadernos de prueba, uno de parte actora y el otro de parte demandada.. el actor (o sea quien les escribe) hace 8 meses que termine de producir la prueba, mientras que el demandado continuo produciendo su prueba... El 5 de junio se decreto una audiencia testimonial, donde se encomendo a un juez de paz que tome tal audiencia y librese oficio a dicho juez... En fecha 13 de junio 2013, la demandada presento oficio a control y lo retiro el 28 de junio del 2013... supuestamente el 2 de julio era la audiencia, no me presente, por lo que no sabria decir si hubo o no tal audiencia. jamas se acompaño acta de haberse diligenciado la misma.. el 12 de diciembre del 2013, la parte demandada planteo caducidad sobre el expediente principal y cuaderno actora, argumentando que hace mas de 6 meses que no se tramitan... ustedes que dicen, prospera tal planteo??