Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio colectivo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1013735  por pickylina

Hola!!!! Una clienta fue despedida de una fabrica, en la cual trabajaba en relaciona de dependencia como diseñadora de indumentaria..en negro por supuesto! quería saber que convenio se aplica... el 614/10 o el 438/06 porque los dos tratan la categoría de diseñador!!! Por favor necesito ayuda!!!!!
 #1013745  por Torito

No te ahogues en un vaso de agua ni pierdas tiempo por esa pavada .... indistinttamente cualquiera de los dos. Hacé que mande Telegramas laborales y dale para adelante con el reclamo.

Suerte!!!
 #1013825  por CRISTINA FERREYRA

Hola colegas:
---------------- :arrow: Estoy buscando el CCT de los CERAMISTAS o industria del cerámico de aplicación en Quilmes Pcia. de Bs,As.; aclaro porque el 150/75 excluye esta zona y otras. Hay uno para Avellaneda pero es para cerámicas de sanitarios. Ya no se dónde más buscar, ni las páginas del sindicato encuentro :| . Si alguien me puede ayudar que me dé el número, tengo que liquidar para mañana. Gracias.-
 #1013898  por leyecitas

Me quede regulando con la respuesta de torito pregunto entonces cuando hay dudas con respecto al convenio no interesa que el convenio este luego mal aplicado, es decir no resulta desproijo intimar en la cd por uno y luego demandar por otro , obviamente estamos hablando en caso de duda !!
 #1014474  por MORGAN

es importante no errar en el encuadre del cct porque por ej. puede determinar que prosperen las multas por registración defectuosa.
hay que agotar las alternativas. averiguar llamando al sindicato, federaciones, colegas, páginas como esta, etc.