Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• licencia psiquiatrica

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014316  por mary4444

Hola hace 4 meses trabajo en un Sanatorio de capital y estoy por contrato eventual quisiera saber si hay forma de conseguir licencia psiquiatrica ya que estoy con un cuadro elevado de stress el cual afecta mi salud teniendo dolores de estomago y ataques de panico. Gracias
 #1014461  por sherwood

Hola, este foro es para consulta solo entre abogados. por favor, acuda a un abogado personalmente.
 #1014487  por bhacros

Si le dan licencia por estrés, el empleador no podrá despedirla mientras esté cursando ese período, pero vaya sacando nuevo turno en el psicólogo, porque ni bien le den el alta, no va a tener trabajo... Este tipo de casos son los que a los empleadores le quitan las ganas de tomar más personal, y lo más lamentable es que muchas veces tienen razón... evalúe el hecho de que no tener trabajo le va agravar su situación de estrés... a mí también el trabajo me estresa por eso me pagan...saludos