Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consultar una multa ruta 41 navarro chivilcoy donde publico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1013845  por claub

Quiero vender el auto y buscando, buscando me encuentro con la sorpresa de una multa de agosto del 2.012 en la ruta provincial 41, km 186.8 ,Navarro,por exceso de velocidad de 60, nunca vi cartel, a 85 ,llegué hasta aqui llamando al país casi, asesorándome por gente,y mas de mil veces llamando al 0800 -222-0024 Dirección Provincial de Politica y Seguridad Vial donde nunca atienden y tuve la suerte recién el 19 de diciembre ,a un precio$ 2400 ... ??????!!!!!!! LA MULTA !!!!!!! ,juzgado de CHivilcoy .Debo hacer el descargo ,tengo la copia pero no sé como redactarlo x que nunca me llegó nada ,el cinemómetro no sé si está habilitado,hasta con Pablo Villagra y Jorge Moreno traté de hablar para saber si está habilitado por el INTI , a Defensoría del Pueblo llamé también,no tienen idea todo lo que hice para saber algo del tema,el cinemómetro es de captura fija ,BAVIAL ,modelo marvic-v2 ,no me dijeron n° de serie ni el código de aprobación,así q no sé si es legal. El acta de infracción es n° 02-999-03950122-3 ,cometida el 06/08/12 .Debo hacer descargo , por carta documento por medio de OCA ,tendré la respuesta en 40 días ya que debo llamar nuevamente.Agradezco a quien me ayude a redactar el descargo,es la primer experiencia y en el año paso 2 o 3 veces por esa ruta ,o sea la multa está, ya que llego hasta Balcarce donde estudia mi hija ,soy de Santa Fe Capital .Agradecida a quien/es me ayuden .Espero pronta respuesta . CLAUDIA . *leo*
 #1013964  por claub

Hola jeffrey : me llegor una notificacion a los 9 meses dnd no decía d q se.trataba, pero yo la encontré. Antes x este medio x q quería vender el auto cm comente antes. Espero tu respuesta. Gracias.
 #1014264  por diegoignacio

creo que esas multas fueron tachadas de truchas, le recomiendo que vaya a la oficina administrativa de faltas de chivilcoy que pertenece a la provincia de buenos aires y no a la municipalidad, asi habla y se la quitan, yo hice eso y tuve resultados, si necesita ayuda avisa.