Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE SUCEDE CON TURNOS ANSES - AFILIADOS PCIA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1011467  por facumanu

Estimados colegas, buenos días. Quisiera que me dijeran si alguno de uds. tiene data de por qué Anses, deja turnos en suspenso?, tengo un nro. de registro asignado, ya hace 10 días, y cuando consulto, aparece en Blanco, es decir sin fecha de turno ni especifica Udai. También veo que al pedir los turnos, cada vez la Udai queda más lejos de mi domicilio constituido. Muchas gracias y que tengan una buena jornada!!!Facumanu
 #1016752  por Santina87

Me solidarizo con los colegas que esperan los turnos de Anses. De verdad juegan con la salud de los jubilados presentes y futuros ,..también con la de los abogados.
Si llamas al 130 TE RESPONDE que no corresponde a un abonado en servicio.
 #1017263  por LULYMI

mirtabeatrizb escribió:Anses no respeta ninguna resoluciòn o fallo , hacen lo que quieren, dicen que no hay turnos pero si pedis por titular si hay ,
el ensañamiento con los abogados continua

ahhh... sabés que por la tardanza ya sospechaba que se trataba de eso... tengo dos pedidos, todavia a la espera del ultimo desde diciembre