Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de sueldo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014620  por maxy32961482

Hola, me a estado llamando una entidad que quieren cobrar una deuda de mas de 3 años ya de un banco que es el hipotecario, esta empresa se llama Gedco y dice que me van a embargar el sueldo, me entere que al mi trabajo llego un papel que alcanse a leer que decia cobransa extrajudicial pero como puedo saver si de verdad me estan por embargar el sueldo o no.
Tengo entendido que esa orden la da un juez y no si si antes me tengo que precentar a alguna audiensia o no la cosa es que sollo recibi llamados de esta entidad gedco nada mas.
 #1014652  por fernando1983

Como vos decís, si realmente te embargan el sueldo tiene que estar ordenado en un expediente judicial.
Por lo tanto mi consejo es:
a) andá a ver a un abogado de confianza con los antecedentes que tengas así averigua donde tramita el expediente judicial y lo va a ver. o sino;
b) preguntale a la gestoría que te llamó en qué juzgado tramita el expediente y cuál es la carátula, y después con esos datos andá a ver al abogado.
Saludos,
 #1014667  por zaffaroni

maxy32961482 escribió:Hola, me a estado llamando una entidad que quieren cobrar una deuda de mas de 3 años ya de un banco que es el hipotecario, esta empresa se llama Gedco y dice que me van a embargar el sueldo, me entere que al mi trabajo llego un papel que alcanse a leer que decia cobransa extrajudicial pero como puedo saver si de verdad me estan por embargar el sueldo o no.
Tengo entendido que esa orden la da un juez y no si si antes me tengo que precentar a alguna audiensia o no la cosa es que sollo recibi llamados de esta entidad gedco nada mas.
VAYA A VER A UN ABOGADO DE FORMA PERSONAL PARA ASESORARSE COMO CORRESPONDE, ESTE PORTAL NO ES PARA ASESORAR GRATAROLA A NINGUN PARTICULAR. LOS ABOGADOS COBRAMOS HONORARIOS COMO UD COBRA SU SUELDO :roll: