Hola Colegas. Tengo un caso bastante particular, al menos para mi. Mi cliente es contratista ( esta inscripto y tiene todo al dia). El dia de hoy, le llego un telegrama por parte de un trabajador a cargo, quien se considera despedido por permitirle el ingreso al trabajo. La cuestión es la siguiente: En estos dias se encuentran trabajando en un country, y fichan el ingreso y egreso de su trabajo. Lo que mi cliente me cuenta es que el dia 2 de enero no se presento a trabajar (entiende que sera en ocasión al factor climatico de lluvias) ni asi tampoco el dia de ayer, viernes 3 de enero. El inconveniente es que el no lo intimo para que se presentase a trabajar, y el dia de hoy se encuentra con dicho telegrama.
Consulta: Que debo responder ante dicha intimación? Cuando en realidad, mi cliente nunca le nego el ingreso al trabajo debido a que no se presento. No tiene problemas de que se reintegre al trabajo, pero es irrisorio. Que debo responder ante dicho telegrama?
Muchisimas gracias!
Consulta: Que debo responder ante dicha intimación? Cuando en realidad, mi cliente nunca le nego el ingreso al trabajo debido a que no se presento. No tiene problemas de que se reintegre al trabajo, pero es irrisorio. Que debo responder ante dicho telegrama?
Muchisimas gracias!