Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparos JUZGADO 2 Y 5

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1014241  por anamy00

Hola colegas feliz año para todos!!!!! Para terminar el año me vinieron denegados dos amparos y uno observado, en el 2 no se por que ven un amparo y lo deniegan y lo mismo sucede en el 5 (son sin inscripción de autónomos otra x la 884/06). Ahora se pusieron de acuerdo con la CARSS y deniegan todo. En el caso de los que no tienen inscripción y antes la CARSS las acordaba que me sugieren que haga? En ambos casos me llego la cédula. Y en otra me dicen que no es un amparo y que debo transformarlo en ordinario, realmente no se que hacer ya que agote todas las vías administrativas y en ninguno de los dos casos estoy segura de como debo continuar. Si alguien tiene algo similar les agradezco me ayuden a resolver esta encrucijada.
 #1014505  por gabita

hola en el 5 no tuve ninguno pero en el 2 tuve uno y tbm lo rechazaron pero lo apele y camara hizo lugar a la demanda
 #1014526  por anamy00

Que bueno! lo apelaste directamente a la camara pidiendo que se le eleve a camara o al mismo juzgado haciendo la salvedad que en caso de ser denegado se eleve a camara? Disculpa las preguntas pero solo me esta pasando en esos dos juzgados. Gracias
 #1014539  por gabita

Te salió sentencia donde te rechazan la demanda? En el caso de la 884 tenes q apelar y fundar .le dan traslado anses y por o gral no contesta y lo elevan a cámara . Todas las salas te lo dan .tengo en los tres denegados en primera . En cto a de sin inscrpcion ya hiciste expediente y tenes denegado el beneficio? Pq en ese caso va por vía de ordinario y no sumaririmo
 #1014678  por anamy00

Gracias por el dato. Porque al sin inscripcion ya agote todo y lo funde en los casos que la Carss los otorgaba y no me imagine que seria ordinario, ya que es el primero q me deniega la Carss,pero junto con este tengo varios. Asi q me pondre a trabajar. Gracias por tu ayuda.