Buen dia, quisiera que me ayuden con una duda; trabajo para una empresa de seguridad de la cual toda la plana gerargica es familia entre si; el año pasado el gerente general y jefe de operaciones y que a su vez hacia de jefe de poersonal me solicito cubra servicio los dias 25 y 31 de diciembre y 1 de enero estando yo de franco supuestamente el 31 de diciembre y el 1 de enero siguiente por que se habian declarado enfermos algunos vigiladores y que a cambio este año me darian franco el 24 y 25 de diciembre, yo habitualmente presto servicio en una escuela privada y las clases terminaron el 17 de diciembre por lo cual unas semanas antes me comunique con el supervisor consultandole los hoirarios y puestos a cubrir despues del 17 de diciembre el cual siempre me contestaba que el jefe de personal ( que ahora es el hijo del que el año pasado era jefe de personal)aun no le alcanzaba la asignacion de servicios y yo siempre le aclaraba y recordaba la promesa del gerente y jefe de operaciones de darme libre este 24 y 25 de diciembre; el dia 23 de diciembre a la tarde me llama el supervisore diciendome telefonicamente que se me puso en servicio los dias 24 y 25 de diciembre y yo le pedi hablar con el jefe de peersonal el cual me llamo y amenazantemente me dijo que me presentara esos dias o que me ateniera a las consecuencias y yo le recorde la promesa de su padre que es el gerente de la empresa y que no era justo que se me avise solo con un dia de anticipacion cuando yo venia llamando y preguntando desde principios de diciembre y que ya habia organizado la cena de navidad en mi casa con mi familia y le dije que no podia asistir péro si el 31 de diciembre y 1 de enero a lo cual el supervisor me puso en servicio los dias 26 27 28 29 30 31 de diciembnre y 1 2 3 de enero y asi sucesivamente; llego a mi casa una carta documento de la empresa notificandome de suspencion por faltar al servicio los dias 24 de diciembre del 2013 y 25 de diciembre del 2014 (asi estaba , mal redactada) para el dia 9 de enero ¿ se me puede suspender por faltar habiendo avisado el mismo dia que se me llamo que no podia ir y no se me notificaba mediante orden de servicio escrita que tenia que prestar esos servicios? ¿aun cuando la empresa falto a su promesa cuando el año pasado de buena fe colabore ante la falta se agentes? desde ya muchas gracias