hola que tal a ver si alguien puede ayudarme tengo un problema con el cordon de mi casa ya que vivo en una ochava el tema es asi tengo el vecino de enfrente que estaciona una camioneta que no usa enfrente de mi esquina , la zona donde vivo es de carpinterías pasan muchos camiones con acoplado que doblan justo en mi esquina y como no tienen mucho radio para doblar me rompen el cordon , es la segunda vez que pago el arreglo de mi bolsillo la ultima vez que lo repare a los dos días me lo rompieron, le hice la denuncia a transito de esta camioneta vinieron le cobraron una multa creo porque le pusieron una cinta de en infraccion bueno después de esto esta persona me dijo que la calle era publica lo siguió dejando, no le importa nada, hice el reclamo a la municipalidad varias veces sin solución alguna , tengo negocio justo en la esquina y me da bronca que este tan fea la esquina ,además que alguien puede caerse y ahí no se que pasaría , no se que hacer a ver si alguien me puede dar una idea soy de san Fernando, muchas gracias saludos
Yo sé que hacer. Porque soy ABOGADA.
Le recomiendo el estudio jurídico de los Dres. LA GARONPO Y ASOCIADOS.