Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta transferencia dinero al exterior

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014914  por sebastianmss

Tengo la siguiente consulta: Tengo una sucesion en la que el heredero se presento por apoderado. El tema es que hay una cifra para cobrar la apoderada y que tiene que girarle al heredero que esta en Inglaterra. La pregunta es: que requisitos tengo que cumplir para que transfiera el dinero?. Lo hare en pesos y que despues lo conviertan alla
 #1014932  por ccolalongo

Tendrás que revisar las comunicaciones del BCRA que cambian todos los días y es una pérdida de tiempo y lo más probable es que la AFIP no te lo autorice, que deje el dinero acá y el apoderado se tome un avión hace más rápido y es más barato. Para alimentos ya es un drama y no te dejan más de 1500 dólares mensuales; a mi me pasó de querer traer de Italia para acá (y era traer divisas) y la AFIP siempre te lo termina trabando más en el caso que mencionas que es para giro hacia el exterior.
sebastianmss escribió:Tengo la siguiente consulta: Tengo una sucesion en la que el heredero se presento por apoderado. El tema es que hay una cifra para cobrar la apoderada y que tiene que girarle al heredero que esta en Inglaterra. La pregunta es: que requisitos tengo que cumplir para que transfiera el dinero?. Lo hare en pesos y que despues lo conviertan alla