Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1012924  por una boga

Hola, vengo a putear al Dr. Félix de Igarzábal, quien durante años fue camarista de la Excelentísima Cámara de Apelaciones en lo Civil, y con la misma moral, abusaba de sus nietitas... impresentable... a veces me da escalofríos pensar en qué manos están los derechos de nuestros clientes (y los nuestros). Y encima goza de prisión domiciliaria y habrá cobrado una sustanciosa jubilación, ya que hoy cuenta con 92 años...
 #1012928  por Tuiti

lilita09 escribió:Pero no te enojeeesss..... :mrgreen: seguro que el Web y la Doc. se fueron a usar la tarjeta antes que los multen por usarla en el exterior :mrgreen: :arrow:
Nunca me enojo pero siempre digo lo que pienso,guste o no. 8)
 #1014803  por JeffreyCoho

Alguien ve o vio la serie Boston Legal?? es excelente. Me gasté una plata y me compré las 5 temporadas completas en DVD. Me pregunto cuándo será el día que entre tanta basura disponible en tv, mezclen algunos programas interesantes, como para variar. Extraño los simuladores por ejemplo. Ahora el prime time lo sostienen un rubiecito medio boludo con un panel de ignorantes que opinan desde ciencia cuántica hasta de criminología, pasando por guido suller y cristina, sin tener ni la más pálida idea de nada. Después tenemos a dos novelas de 4ta (presumo que son de 4ta la verdad nunca las ví ni dos segundos), pero a juzgar por todas las novelas argentinas, seguramente están plagadas de diálogos obvios y poca creatividad. Ni siquiera está Fantino que de vez en cuando entretiene y pega alguna entrevista buena. Y no me detengo a hablar de los noticieros porque vomito.
 #1014847  por dagaboasol

Lo bueno de esto es que t descargas, lo malo es que no estamos todos online :shock:
En la tele de aire solo hay basura hay q mirar algunos programas de cable que tienen un poco mas de nivel.
No vi la serie esa, lo que esta bueno es tener NetFlix como para no tener que comprar pelis o series.
La de Pablo Escobar esta buena para ver como es la vida de los narcos y como terminan.(como para pensar dos veces antes de meterse en esa vida :shock: )
Para los romaticos y no tenga una garve para hacer a la tarde hay una novela que es furor que se llama avenida brasil *abrazo* que podes comparar con las novelas pedorras de aca y las malisimas venezolanas y/o colombianas, mexicanas o como mierda de donde sean.

PD.: Tengo una seria americana favorita, pero se la digo aca me deschaban xq la pongo en todos lados jaj :shock:
 #1014962  por JeffreyCoho

dagaboasol escribió:Sorry, norteamericana. La ultima vez que dije solo americana referiondeme a los estadounidenses me comi una tiron de oreja :cry: , con toda razon 8)
Me traumó :shock:
Incluso refiriéndote a USA como norteamérica, estás excluyendo del mapa a México y a Canadá, pero es más aceptable que decir America a secas. Yo también uso norteamerica como sinónimo de Estados Unidos.
Cuál es la serie favorita?: ¿Dr. House?
 #1015111  por DAL

Ahh que lindo, hubo limpieza profunda de boots aca!!!
Hola a todos, estan charlando de series yanquis?? jajajaj, yo les digo yanquis y me evito el embole de que se apropien del gentilicio de MI continente, y tambien del de los mexicanos y canadienses, aunque alguno de los bandos de la guerra de la secesión se ofenda, pero cuantas son las chances de que me lean?? :lol:

Boston Legal es la del actor de Sexo Mentiras y video y el Capitan Kirk??? seee el alzheimer me hace olvidar los nombres de los actores malllll. Esta buenisima esa serie. Las series yanquis de abogados igualitas a Farsantes. Alla los abogados son malos o buenos, pero en general son los heroes humanos. En farsantes una manga de chantas delicuentes que solo ganaban casos falsificando pruebas, inventando testigos, o fabricando casos... que sociedad de merde que somos, que encima lo veiamos, era uno de los programas con mas rating, halabado por la "critica" como "excelentemente escrito" . El bobo que pensaba que estaba bien escrito, alguna vez habra visto, no se, por decir una, THE NEWSROOM??? o The West Wing??? si hasta THE GOOD WIFE esta mejor escrito que Farsantes!! que joder, DROP DEAD DIVA esta mejor escrito que farsantes......

Yo deje de ver tele, solo veo series online.
 #1015112  por DAL

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dioooooosssssssssssssssssss puse halabado con hache!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que animallllllllllllllllllllllllllllll y encima lo tengo criticado en fcebook!!! confundir halagado con alabado o mezclarlo.
Mil perdones, volve edit que me haces falta!!! y sino, borrar mensaje, que estaba y ahora no esta mas!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
 #1015316  por abogado_1987

DAL escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dioooooosssssssssssssssssss puse halabado con hache!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que animallllllllllllllllllllllllllllll y encima lo tengo criticado en fcebook!!! confundir halagado con alabado o mezclarlo.
Mil perdones, volve edit que me haces falta!!! y sino, borrar mensaje, que estaba y ahora no esta mas!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
no es para taaaanto, para que olvides alagado / alabado / etc

Imagen

Imagen

Imagen
 #1015557  por dagaboasol

JeffreyCoho escribió:
dagaboasol escribió:Sorry, norteamericana. La ultima vez que dije solo americana referiondeme a los estadounidenses me comi una tiron de oreja :cry: , con toda razon 8)
Me traumó :shock:
Incluso refiriéndote a USA como norteamérica, estás excluyendo del mapa a México y a Canadá, pero es más aceptable que decir America a secas. Yo también uso norteamerica como sinónimo de Estados Unidos.
Cuál es la serie favorita?: ¿Dr. House?
Sisi, malll.
No, nunca la he visto. La que veo es muy interesante, pero no es de abogados, son cientificos y nos sirve como bogas 8)
 #1015558  por dagaboasol

Si mal, a esos farsantes les cabe una demanda por truchos x agraviar nuestra honranda profesion que bastante baqueteada ya esta, encima esos actores de 4ta. se hacen los de Hollywood, ni les llegan a los talones.
Siempre hablando de la profesion de abogado xq no se meten con los medicos solo les dan la cabeza para abogados no conocen a otras profesiones?? Mangas de brutos pseudos intelectuales. :twisted:
  • 1
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240