Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La Caja no me paga un siniestro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014878  por Juana18

Buenas tardes, el dia 7 de octubre de 2013 me choco un auto yo tenia el dercho al paso y me choco en la parte de atras, el tipo todo bien, hicimos la denuncia, declaro que se encandilo con el sol por lo que no me viò y me choco.
Ahora empieza el calvario, la aseguradora de el es La Caja, desde la fecha del siniestro se hacen los boludos y recien en diciembre me llamaron para ofrecerme la mitad de lo presupuestado ya que no les queda claro en las fotos los daños del auto. En principio no tenian perito, cuando los llamo otra vez de muy mala onda, me informan que me van a confirmar esta semana si mandan un perito ,,,, 8) , Desde mi seguro pasaron el caso a un abogado para mediar, a los dos dias me llaman para decirme que me van a dar mil pesos mas....me estan tomando el pelo?
El choque fue en octubre/13 estamos en enero /14 y los tipos no tienen la menor intención de solucionar el problema, es como que me dan vueltas para que me canse...
No se que hacer, porque mi aseguradora es muy blanda onda: bueno vamos a ver como lo negociamos, tene paciencia, vamos a ver que dice el abogado, vamos a ver que responden,vamos aver,,,y ya me canse, que se puede hacer en estos casos? sigo con mi aseguradora? consulto a un abogado particular? si le doy el caso a otro abogado que no sea el mi aseguradora, ellos ya no me representan? A todo esto ahora estoy viendo el tema de los presupuestos porque una cosa eran en octubre la semana pasada los hice actualizar y los repuestos aumentaron un monton.
Gracias
 #1014966  por alejandrofal

hola!! te aconsejo lo mismo, consulta a un abogado de confianza.... no te dejes estar.... hay que intimarlos de manera fehaciente a que te paguen... lo que debiste haber hecho es, inflar el precio de tu presupuesto.. por ejemplo si el precio de arreglo te da $7000, inflalo a 9000.... todas las aseguradoras te pagan entre un 60 a 80% del precio que vos pasaste.. suerte!!!