Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA CON NOTIFICACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1015008  por soly30

HOLA! QUISIERA CONSULTARLES EL SIGUIENTE CASO: Mi clienta parte actora envio tcl para aclarar situacion laboral (irregular), AL NO TENER RESPUESTA, se dio por despedido. ya inicio seclo y le asignaron audiencia para febrero. Ahora bien, el empleador despues de 20 dias del ultimo TCL, envia una cd diciendo que ellos respondieron nuestra primer misiva ... bla bla bla bla... Constato en el correo la cd que mencionan y dice que dejaron aviso de visita y no reclamaron luego, mi cliente me dice que jamas recibio nada. Que debo hacer? Porque entiendo que mi cliente es responsable por no retirar la cd, mas alla que el planteo de la misma es absurdo. Espero la audiencia o debería contestar?
 #1015014  por ccolalongo

Espera a la audiencia y fijate que podes hacer; rige el caracter recepticio de las notificaciones. Suele ser una estrategia de varios trabajadores que no te reciben las cartas y así se dan por despedidos (no sé si tu cliente lo hizo a propósito o no).
soly30 escribió:HOLA! QUISIERA CONSULTARLES EL SIGUIENTE CASO: Mi clienta parte actora envio tcl para aclarar situacion laboral (irregular), AL NO TENER RESPUESTA, se dio por despedido. ya inicio seclo y le asignaron audiencia para febrero. Ahora bien, el empleador despues de 20 dias del ultimo TCL, envia una cd diciendo que ellos respondieron nuestra primer misiva ... bla bla bla bla... Constato en el correo la cd que mencionan y dice que dejaron aviso de visita y no reclamaron luego, mi cliente me dice que jamas recibio nada. Que debo hacer? Porque entiendo que mi cliente es responsable por no retirar la cd, mas alla que el planteo de la misma es absurdo. Espero la audiencia o debería contestar?
 #1015021  por soly30

ccolalongo escribió:Espera a la audiencia y fijate que podes hacer; rige el caracter recepticio de las notificaciones. Suele ser una estrategia de varios trabajadores que no te reciben las cartas y así se dan por despedidos (no sé si tu cliente lo hizo a propósito o no).
soly30 escribió:HOLA! QUISIERA CONSULTARLES EL SIGUIENTE CASO: Mi clienta parte actora envio tcl para aclarar situacion laboral (irregular), AL NO TENER RESPUESTA, se dio por despedido. ya inicio seclo y le asignaron audiencia para febrero. Ahora bien, el empleador despues de 20 dias del ultimo TCL, envia una cd diciendo que ellos respondieron nuestra primer misiva ... bla bla bla bla... Constato en el correo la cd que mencionan y dice que dejaron aviso de visita y no reclamaron luego, mi cliente me dice que jamas recibio nada. Que debo hacer? Porque entiendo que mi cliente es responsable por no retirar la cd, mas alla que el planteo de la misma es absurdo. Espero la audiencia o debería contestar?
[/quotea
Ante todo muchas gracias. Y no, no fue con intención de hecho estaba sumamente angustiado, ademas vive en un edificio y estuvieron sin luz, asi que supones que ahi fue el conflicto