Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#101434  por DAL

El relator no fue sacrificado para nada!!!!!!!!!!!!!!!
El relator se tomó unos días de vacaciones y ya esta de vuelta así que en cualquier momento se manda uno de sus relatos, ya que el TE LEO esta un poco tranquilo ultimamente.
Eduardo Cuentista: el relator nos matiza la tarde con relatos algo "erosticos" como dice Sailaw, en un post que es el TE LEO. Es uno forista, pero EL RELATOR es un nick diferente que usa para estas travesuras . . . está "disfrazado". Otros disfrazados son Kriptonita y Hyde, que han tenido su historia, aunque ahora Hyde "le tira onda" a Lady First 08 ( otra forista disfrazada), pero todo esto anda medio en stand by.
El resto tratamos de adivinar quienes son en realidad estos personajes (El relator, Hyde, Krip, Lady, etc)
 #101448  por estmitre

Hola!:
¿Cómo están? Sólo quería pasar a saludar, ya que hace poco que conocí el foro y sinceramente me está siendo de gran ayuda considerando que hace poco que me recibí ( sin título aún ).....
Leyendo un poco sus comentarios uno puede avizorar sus personalidades; asi es que me he formado una idea de cada uno......
Bueno, les mando saludos y espero devolver en alguna oportunidad la ayuda que recibo de Uds. con sólo leer sus experiencias.

#101449  por Sailaw

Bienvenido Est.Mitre. a ver contanos como nos visulizas mentalmente, es interesante saberlo.

#101456  por paloma

Mejor no... :shock:

#101462  por estmitre

Ok. empiezo por Ud., atento a que fue el primero que me respondió....

Sailaw:

Profesional: Abogado con vasta experiencia, serio, comprometido, generoso, y un poco caro.....

Personalmente: Madurito con algo de picardía pero siempre de buenas intenciones.

Conclusión: Nobleza pura......que sólo la vida y la experiencia profesional otorga.

Aclaro: Soy mujer...
 #101469  por DRA. MACA

estmitre escribió:Hola!:
¿Cómo están? Sólo quería pasar a saludar, ya que hace poco que conocí el foro y sinceramente me está siendo de gran ayuda considerando que hace poco que me recibí ( sin título aún ).....
Leyendo un poco sus comentarios uno puede avizorar sus personalidades; asi es que me he formado una idea de cada uno......
Bueno, les mando saludos y espero devolver en alguna oportunidad la ayuda que recibo de Uds. con sólo leer sus experiencias.
Hola! Bienvenida! Y muchos exitos con el titulo!

#101471  por Catita_1

Bienvenida estmitre, me parece que lo tuyo es la videncia.
Si, se te ocurre decir algo de mi, mejor por privado, por las dudas :lol:

#101472  por Kriptonita

[quote="El Cuentista"]Eduardo en cuenta nueva :)
Paso a responder preguntas
Kriptonita: esas preguntas las respondo por pm.

Naaaada de pm!!! Catarsis Pública o nada!! (como hace Krip)
Viste Gadri?? al final nos convenía la yugular del pirata!!!!

#101473  por estmitre

Muchas Gracias por la Bienvenida.....Espero serles útil, en alguna oportunidad.
Saludos..

#101484  por klaudia7

Bienvenida estmitre!! ya que estuviste leyendo todo lo aportado, te daras cuenta que estas en deuda de pagar la cuota obligatoria de 3 chistes o algo divertido, te aclaro no soy fliar. de Montoya, pero deudas son deudas.

#101488  por Sailaw

Estmitre, gracias por tu concepto, pero no soy caro, estoy de oferta!!!!

Decinos el de Paloma!!!!!

#101492  por El Cuentista

Mmmmm, catarsis pública? :x
Kriptonita, me sé muchos juegos y técnicas, hasta de esas que no es aceptables contarlas en público (se demuestran...)
Lamentablemente este villano, vive demasiado lejos como para cumplir promesas; y no quiere hacer locuras.

(quote Kriptonita)
Naaaada de pm!!! Catarsis Pública o nada!! (como hace Krip)
Viste Gadri?? al final nos convenía la yugular del pirata!!!!

#101500  por gadriana

Kriptonita: En vez de Yugular de pirata prefiero morcilla a la vazca, de las buenas.
Quiero videncia de paloma porfi...
Ah denle nomás con la catarsis, Los leo.
 #101512  por JuanAliasTito

Les cuento mi nombre es Juan (27 años) y me recibi el año pasado por lo general siempre me doy una vuelta por este foro y leo todos los posts y me sirve mucho. Me doy cuenta que un monton de temas uno no tiene fresco constantemente y es una ejercitacion (como dice Sailaw) Bueno solo quise saludarlos y aunque casi no hablo lo leo a diario y me encanta hacerlo. Saludos
Juan

#101513  por Sailaw

Bienvenido Tito, acercate al fogón, y tomate unos amargos con la muchachada brava del Portal, hacete amigo.
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 477